@ANBOLIVIA: TIPNIS: POSTERGAN INCIO DE CLASES POR INUNDACIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

TIPNIS: POSTERGAN INCIO DE CLASES POR INUNDACIONES


Arrancarán recién el 24 de febrero
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El inicio del año escolar en el Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) fue postergado para el 24 de febrero debido a las lluvias e inundaciones en el municipio de San Ignacio de Moxos, informaron desde la Dirección Distrital del Beni.


Las inundaciones y las persistentes lluvias en esa región hacen difícil que los maestros se trasladen hasta la Tierra Comunitaria de Origen (TCO), reportó radio Mátire de la Red Erbol.

Las clases en las unidades educativas de Moxos comenzarán recién el 17 de febrero y no este lunes 3 porque los establecimientos se usan como albergues para las familias damnificadas por las lluvias.

De acuerdo con un reporte de la Central de Pueblos Étnicos Mojeños del Beni (CPEM-B), en el TIPNIS los desbordes de los ríos Isiboro y Tijamuchi inundaron las poblaciones asentadas a orillas de esos afluentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...