@ANBOLIVIA: EL PRESIDENTE IRONIZA CON SANCIONES DEL TSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

EL PRESIDENTE IRONIZA CON SANCIONES DEL TSE


En Gran Chaco apoyan su candidatura
Presidente Evo Morales en la inauguración de la planta de gas de Itaú. Foto: Abi. 
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- "Por culpa de ustedes voy a  ser sancionado por el Tribunal Supremo Electoral", afirmó el presidente Evo Morales, refiriéndose al apoyo que le expresaron representantes campesinos la tarde de éste viernes en la inauguración de la planta de procesamiento de gas Itaú, en la provincia Gran Chaco de Tarija.


La máxima autoridad de Estado incluso se burló del presidente de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), Carlos Delius, quien fue, a su juicio, el único que no exteriorizó abiertamente el respaldo a su ratificación como primer mandatario por un tercer mandato.

"Compañeras y compañeros presentes acá, por su culpa de ustedes voy a ser sancionado por el Tribunal Supremo Electoral (...) Señor Carlos, de la Cámara de Hidrocarburos, cuando alguien me dijo que iba a ser ratificado, el único que no ha aplaudido fue la Cámara, estamos viendo", bromeó Morales ante aplausos y risas de los presentes.

Minutos antes, el dirigente de los campesinos de Gran Chaco, Evangelino Cáceres, felicitó a Morales por su trabajo y comprometió el apoyo como organización social a la campaña electoral. Manifestó que el primer mandatario puede gobernar hasta 2025.

"Esta gestión de 2014 tiene que volver a ganar nuestro Presidente y como organizaciones sociales tenemos que apoyarlo al cien por cien. Nuestro Presidente ha demostrado que sí puede gobernar, no sólo a nivel del Estado Plurinacional de Bolivia, ha demostrado a otros países que puede gobernar hasta 2025 y así también nosotros tenemos que apoyarlo", instó el representante.

La pasada jornada, el Tribunal Electoral falló a favor del Movimiento Al Socialismo (MAS) en una de las dos denuncias presentadas en su contra por vulnerar la resolución 001/2014, que sanciona la propaganda anticipada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...