@ANBOLIVIA: MONTAÑO ABRE LA POSIBILIDAD DE DIALOGO CON CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

MONTAÑO ABRE LA POSIBILIDAD DE DIALOGO CON CHÁVEZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tito Montaño, Ministro de Deportes de Bolivia, afirmó hoy que no encuentra mayores problemas para reunirse con el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez para buscar soluciones a la problemática de este deporte en el país.


Para Montaño lo más importante es el diálogo y en ese marco es que actuará ya que no encuentra mayores inconvenientes para llevar adelante reuniones, que pongan en claro las soluciones a la problemática del balompié nacional.

Para la máxima autoridad del deporte, el aficionado común reclama acciones en beneficio del fútbol y que se comience a trabajar en un plan estratégico.

La puerta del diálogo ha sido abierta por Montaño y ahora se está a la espera de poder contar con una respuesta de parte de los dirigentes de la Federación.

Juegos Sudamericanos

De acuerdo con Montaño, la lista de deportistas que formarán parte de la delegación nacional a los Juegos Sudamericanos que se realizarán en Chile, será dada a conocer en el curso de la siguiente semana, y en todo caso será menor a la que se llevó al Perú, a los Juegos Bolivarianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...