@ANBOLIVIA: PRESIDENTE ANUNCIA HOSPITALES DE CUARTO NIVEL CON BECARIOS ESPECIALIZADOS EN CUBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de enero de 2014

PRESIDENTE ANUNCIA HOSPITALES DE CUARTO NIVEL CON BECARIOS ESPECIALIZADOS EN CUBA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales anunció el jueves la implementación de hospitales de cuarto nivel con la atención médica de los becarios bolivianos especializados en Cuba, que realizarán trasplantes y operaciones de alta complejidad.

    'En el tema de la medicina no estoy tan conforme en cómo hemos avanzado en temas de salud, pero ya estamos preparándonos, ayer (miércoles) desde las cinco de la mañana estaba reunido con estudiantes bolivianos que están en Cuba y con ellos vamos a hacer hospitales de cuarto nivel con trasplantes del Estado público y operaciones', explicó después de promulgar un Decreto Supremo que incrementa la renta de los jubilados bolivianos.

    En esa dirección, aseguró que el Gobierno invertirá en infraestructura y equipamiento de los hospitales para que la población boliviana no tenga que viajar a otro país para someterse a operaciones especializadas.

    'Es inversión en temas de infraestructura pero también es inversión en equipamiento', dijo al aseverar que el país tiene la necesidad de contar con más médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...