@ANBOLIVIA: GOBIERNO ENVIARÁ EL SÁBADO OTRAS 6,5 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A LA AMAZONIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

GOBIERNO ENVIARÁ EL SÁBADO OTRAS 6,5 TONELADAS DE AYUDA HUMANITARIA A LA AMAZONIA

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, anunció que el Gobierno enviará sábado otras 6,5 toneladas más de ayuda humanitaria para las familias damnificadas de las regiones amazónicas de Rurrenabaque, San Buenaventura, además de otros municipios afectados.

    'Hemos trasladado 6,5 de toneladas de ayuda humanitaria, mañana (sábado) también estaremos trasladando una misma cantidad de ayuda humanitaria, para de esta manera atender de la manera oportuna para atender a todos los damnificados', precisó en una entrevista telefónica desde Trinidad (Beni) con la Red Patria Nueva.

    Señaló que Defensa Civil y las Fuerzas Armadas trabajaron y planificaron operativos para que las personas damnificadas puedan recibir ayuda humanitaria, cómo alimentos, vituallas, carpas prefabricadas, herramientas y otros.

    'Tenemos previsto ingresar en esta jornada, nuevamente a Rurrenabaque, también San Buenaventura y en los siguientes días a San Ignacio de Moxos y en Santa Rosa de Yacuma', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...