TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, anunció que el Gobierno enviará sábado otras 6,5 toneladas más de ayuda humanitaria para las familias damnificadas de las regiones amazónicas de Rurrenabaque, San Buenaventura, además de otros municipios afectados.
'Hemos trasladado 6,5 de toneladas de ayuda humanitaria, mañana (sábado) también estaremos trasladando una misma cantidad de ayuda humanitaria, para de esta manera atender de la manera oportuna para atender a todos los damnificados', precisó en una entrevista telefónica desde Trinidad (Beni) con la Red Patria Nueva.
Señaló que Defensa Civil y las Fuerzas Armadas trabajaron y planificaron operativos para que las personas damnificadas puedan recibir ayuda humanitaria, cómo alimentos, vituallas, carpas prefabricadas, herramientas y otros.
'Tenemos previsto ingresar en esta jornada, nuevamente a Rurrenabaque, también San Buenaventura y en los siguientes días a San Ignacio de Moxos y en Santa Rosa de Yacuma', subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital