@ANBOLIVIA: SOSA PREVÉ QUE TARIJA SE CONECTE AL SIN HASTA FINES DE FEBRERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

SOSA PREVÉ QUE TARIJA SE CONECTE AL SIN HASTA FINES DE FEBRERO


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa, informó el viernes que la conexión de Tarija al Sistema Interconectado Nacional (SIN) está prevista hasta fines de febrero.


    'Esperamos hasta antes que concluya el mes de febrero y para recibirlo al carnaval, ya tener por lo menos conectada a la ciudad de Tarija al Sistema Interconecto Nacional mediante el sistema Punutuma', informó.

    Sosa, que participó en la inauguración de la planta procesadora de Itaú, dijo que con el departamento de Tarija 7 de 9 departamentos del país estarían conectados al SIN

    'Increíble que Tarija una región tan rica todavía no esté interconectada al sistema nacional donde tenemos una energía ilimitada', manifestó.

    Además, informó que hasta marzo también se aguarda la conexión de la región de Gran Chaco al SIN, mediante la Termoeléctrica del Sur, instalada en la localidad de Yaguaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...