@ANBOLIVIA: LIZIO YA ES BOLIVIANO Y PODRÁ ACTUAR EN LA LIGA Y LA COPA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

LIZIO YA ES BOLIVIANO Y PODRÁ ACTUAR EN LA LIGA Y LA COPA


Un extranjero quedará al margen
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Damian Lizio ya es ciudadano boliviano naturalizado desde la mañana de hoy, que fue cuando le entregaron sus nuevos documentos que lo acreditan como tal.


El futbolista podrá ser registrado en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en su condición de naturalizado, pero a la hora de entrar al terreno de juego, como reza la reglamentación, será considerado extranjero.

El tema, a pesar de un fallo a favor de parte de la justicia, que le dio la razón a Luis Héctor Cristaldo, nunca pudo modificar lo reglamentado por el fútbol, que lo sigue considerando como extranjero, por lo cual la Academia deberá dejar fue del equipo a un extranjero por partido, para que Lizio sea incluido.

“Esta es una alegría inmensa y espero en alguna oportunidad ser llamado a la Selección Nacional”, dijo el jugador a pocos minutos de recibir los documentos.

Lizio podrá ser tomado en cuenta en la Copa Libertadores de América, según expresaron dirigentes celestes.

Algunos de esos directivos esperan que Lizio pueda jugar el clásico del viernes de la semana siguiente y de forma posterior lo haga en el certamen internacional.

Pedriel confirmado

Ricardo Pedriel fue confirmado en el equipo titular en el entrenamiento de este viernes, que bajo la atenta mirada de Vladimir Soria se llevó a cabo en Tembladerani.

Quiñónez estará en el arco; Yecerotte, Eguino, Cabrera y Álvarez trabajarán en la zona defensiva; Flores, Miranda, Cardozo y Callejón estarán en el medio y adelante estarán Ferreira y Pedriel.

Un equipo de peligro

Para el entrenador de los celestes, Wilstermann es un equipo de mucho cuidado y pese a que no sabe mucho de cómo juega ahora, lo importante será la tarea que desempeñará su equipo.

“Con Wilstermann siempre hemos jugado buenos partidos y el del domingo no será la excepción”, sostuvo el entrenador.

Entradas

Un total de 25 mil entradas serán puestas a la venta el domingo con la siguiente escala de precios: 25 las curvas, 35 la general, 60 la preferencia y 80 la butaca numerada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...