@ANBOLIVIA: NÚÑEZ: FAMILIAS AFECTADAS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS EN RURRENABAQUE AUMENTAN CADA DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de enero de 2014

NÚÑEZ: FAMILIAS AFECTADAS POR FENÓMENOS CLIMÁTICOS EN RURRENABAQUE AUMENTAN CADA DÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Alcalde del municipio de Rurrenabaque, Jerson Núñez, informó el jueves que las familias afectadas por los fenómenos climáticos que azotaron esa región, situada en el departamento amazónico del Beni, aumentan cada día.

    'Sigue lloviendo, no ha parado de llover durante días, semanas y es muy preocupante porque cada día van creciendo los damnificados, cada día son más gente que viene a pedir ayuda desde las comunidades', dijo en contacto con la Red Patria Nueva.

    El Alcalde de Rurrenabaque informó que hasta la fecha se habilitaron seis albergues en dos colegios y un mercado de esa localidad, en los cuales, se necesita más alimentos, vituallas y medicamentos para atender a los afectados a pesar de la ayuda del Gobierno.

    Núñez informó que en varias comunidades se dañó el sistema de agua potable, se desbordaron ríos y los caminos vecinales se encuentran en malas condiciones.

    'Sin embargo, estamos extremando el mayor de los esfuerzos conjuntamente con autoridades nacionales, departamentales para tratar de alguna manera poder ayudar a estas familias', aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...