@ANBOLIVIA: MORALES RATIFICA QUE EL MAS NO INICIÓ CAMPAÑA Y ASEGURA QUE RESPETARÁ POSIBLES SANCIONES DEL TSE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

MORALES RATIFICA QUE EL MAS NO INICIÓ CAMPAÑA Y ASEGURA QUE RESPETARÁ POSIBLES SANCIONES DEL TSE


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aclaró el viernes que el Movimiento Al socialismo (MAS) no inició su campaña electoral y aseguró que ese instrumento político respetará las posibles sanciones del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por la denuncia que la opositora Unidad Nacional (UN) realizó en contra del partido oficialista.


    'El MAS no está empezando campaña, a mí me sorprende cuando hay actos los compañeros me dicen en tal ampliado, en tal sector, en tal provincia hemos decidido proclamar nuestro apoyo, con tantos sellos y firmas, si eso es delito, si es ilegal vamos a ser sancionados y vamos a respetar las sanciones', indicó en conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno.

    Miembros de Unidad Nacional (UN) presentaron una denuncia contra el MAS, ante el TSE, por supuestamente adelantar su campaña electoral y utilizar recursos del Estado para ese fin.

    Sin embargo, el Mandatario aclaró que son los movimientos sociales son los que organizan actos públicos donde lo proclaman con candidato para las elecciones generales de 2014.

    Sobre el supuesto uso de los bienes del Estado, desmintió que el Gobierno utilice esos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...