@ANBOLIVIA: FAMILIAS DENUNCIAN PÉRDIDA DE SUS VIVIENDAS POR SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA FISCALÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

FAMILIAS DENUNCIAN PÉRDIDA DE SUS VIVIENDAS POR SUPUESTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN LA FISCALÍA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Dos familias denunciaron el viernes la pérdida de sus viviendas por supuestos actos de corrupción, que cometieron la fiscal Verónica Vizcarra y la ex fiscal, Susana Rodríguez, destituida por otorgar libertad a dos cogoteros filmados en flagrancia.


    En medio de una protesta a puertas de la Fiscalía de Distrito de La Paz, una de las afectadas, Lucy Limachi, pidió justicia y dijo que se denunció a Viscarra.

    'Ya hemos denunciado al Comité Disciplinario de la Fiscalía, a la fiscal Verónica Vizcarra', remarcó.

    Explicó que la jurista dio el derecho propietario a los loteadores, de la casa que está en la urbanización Caipani, a pesar que se presentó la documentación inscrita en Derechos Reales.

     'Ella (la fiscal Verónica Vizcarra) ha determinado dar el derecho propietario de mi papá a los loteadores, actualmente ellos están haciendo construir su casa en ese lugar, creo que le han pagado a la fiscal', agregó.

    Por otro lado, la propietaria de una vivienda, ubicada en la zona de Villa Copacabana de La Paz, Amalia Vera, denunció a la ex fiscal, Susana Rodríguez porque perdió su casa en manos de su inquilino, tras un juicio por devolución de anticrético.

    'Estoy denunciando a esta fiscal corrupta, pido justicia, he perdido mi casa en manos de mi inquilino, él le ha dado dinero a la fiscal para que falle en su favor', manifestó.

    'No puedo perder mi casa por sólo 4.000 dólares, lo que costaba el anticrético', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...