@ANBOLIVIA: DESARROLLO RURAL Y PRODUCTORES DE BENI COORDINARÁN ASISTENCIA TÉCNICA ANTE DESASTRES NATURALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

DESARROLLO RURAL Y PRODUCTORES DE BENI COORDINARÁN ASISTENCIA TÉCNICA ANTE DESASTRES NATURALES

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, informó el viernes que esa cartera de Estado desplazará una comisión al departamento amazónico del Beni para coordinar la asistencia técnica con los productores de esa región, ante el impacto de los desastres naturales.

    'Esta semana que viene desplazaremos técnicos del Ministerio que vendrán (a Beni) juntamente con contingencia para trabajar con ellos (productores) y se quedarán todo el tiempo que sea necesario', señaló.

    Achacollo indicó que se reunió con los productores de Beni, quienes solicitaron un equipo técnico para coordinar acciones que garanticen la producción de alimentos.

    Apuntó que los productores del departamento de Beni no cuentan con el Seguro Agrícola, por lo que aseguró que la coordinación es importante para ampliar el seguro a esa región y dotar de asistencia técnica.

    'Ellos (productores) dijeron que necesitan el apoyo y la asistencia porque la producción de arroz en Beni ha subido', afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...