@ANBOLIVIA: EN COCHABAMBA DISTRIBUYEN 13.000 PIEZAS DE MOBILIARIO NUEVO EN UNIDADES EDUCATIVAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

EN COCHABAMBA DISTRIBUYEN 13.000 PIEZAS DE MOBILIARIO NUEVO EN UNIDADES EDUCATIVAS


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Alcaldía de Cochabamba comenzó a entregar 13.000 sillas y mesas a varias unidades educativas de esta ciudad, en beneficio de más de 20.000 estudiantes que retornarán a clases la próxima semana, informó el viernes la oficial de Desarrollo Humano, Arminda Sánchez.


    'Son 4.300.000 bolivianos que se han invertido para estas 13.000 piezas y que van a beneficiará a más de 20.000 estudiantes de nuestro municipio', dijo.

    El lote incluye 1.206 sillas y 603 mesas destinadas al nivel primario y 3.060 sillas y 1.531 mesas pedagógicas para secundaria, entre otros muebles.

    De acuerdo con Sánchez, el mobiliario fue construido por trabajadores de empresas de la región con alta calidad y eficiencia en el uso de metal y madera.

    Las mesas, en especial, harán posible efectuar tanto labores individuales como grupales según los requerimientos del nuevo sistema educativo, subrayó.

    Por otro  lado, Sánchez dijo que se hizo entrega adicional de 606 basureros que costaron 360.570 bolivianos, como parte de una campaña de concienciación con respecto a la importancia del reciclaje de los residuos sólidos.

    'Tenemos 202 basureros de color blanco para material reciclable, 202 de color verde para residuos biodegradables y 202 de color negro destinados a los desechos no recuperables', explicó.

   La representante edilicia agregó que un juego de tres basureros, cada uno de 220 litros de capacidad, será repartido en las unidades educativas del municipio para que los estudiantes aprendan y se familiaricen con la separación de la basura desde su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...