@ANBOLIVIA: MORALES APUNTA A UNA MEDALLA EN LOS ODESUR DE SANTIAGO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

MORALES APUNTA A UNA MEDALLA EN LOS ODESUR DE SANTIAGO


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El tirador paceño, Cristian Morales, asegura que el material humano a presentarse en los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014 tiene muchas posibilidades de ubicarse en lugares privilegiados, pese a la escasez de municiones a consecuencia.


“Falta entrenadores  y variedad de situaciones de logística, pero se puede. Yo le he dado prioridad a entrenar con rifle de aire comprimido, porque me faltan municiones calibre  22”, manifestó Morales.

Morales apunta a ser protagonista tras una excelente participación en los Juegos Bolivarianos, donde fue el primero en sumar una medalla  dorada en la modalidad rifle de aire comprimido. “Con el ingreso de Argentina  y Brasil seguimos hablando de posibilidades para sumar medallas. En los anteriores sudamericanos sacamos una de oro en escopeta”, acotó.

Así como Morales  variedad de tiradores tropiezan con percances al momento de tramitar un permiso de importación para las  municiones que requieren en sus trabajos y muchas veces el trámite se prologa por meses, lo cual impide entrenar con normalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...