@ANBOLIVIA: EL CONCEJO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL COMANDO REGIONAL DE LA POLICÍA DE EL ALTO POR SUS 25 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 31 de enero de 2014

EL CONCEJO ENTREGÓ RECONOCIMIENTOS AL COMANDO REGIONAL DE LA POLICÍA DE EL ALTO POR SUS 25 AÑOS


EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que en una sesión de honor realizado en instalaciones del Comando Policial los concejales entregaron la condecoración y medalla “Bartolina Sisa” con la orden al merito cívico- social al Comando de la Policía de El Alto por cumplir 25 años de existencia y por los servicios prestados a favor de la población de la urbe alteña, asimismo se realizó entrega de condecoración a destacados efectivos policiales.

“En esta ocasión estamos entregando la condecoración Bartolina Sisa al Comando de la Policía de la ciudad de El Alto por cumplir 25 años de vida al servicio de la población alteña y es bueno ponderar el trabajo que realizan los policías en la urbe alteña y es bueno trabajar al lado de las organizaciones e instituciones alteñas”, sostuvo, según detalla un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Asimismo se entregó reconocimientos a servidores públicos dependientes del Comando Policial El Alto, a los Sres.: Cnl. Desp. Edward Martín Barrientos, Comandante Regional El Alto; Cap. Yenal Oliver Herrera, Ayudante Ordenes Comando de El Alto; y Tte. Rubén Omar Sossa, Oficial de Planta “UTOP” El Alto.
Por otra parte el Comandante Policial de El Alto, Cnl. Edward Martín Barrientos entregó reconocimientos y un emblema de oro a la Concejal, Peñaloza y concejales por el trabajo realizado por la ciudad de El Alto.

El Alto, 31 enero de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...