@ANBOLIVIA: PONGO VIVIRÁ LA FIESTA DEL DEPORTE TUERCA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 30 de enero de 2014

PONGO VIVIRÁ LA FIESTA DEL DEPORTE TUERCA

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Será la decima y última prueba del campeonato,   donde participarán los mejores corredores paceños, según informó el presidente de ADADLP, Humberto Viscarra.

“Estamos contentos porque Pongo es un lindo lugar y la localidad nos está recibiendo muy bien”, manifestó Viscarra, quien visitó el lugar para fijar los últimos detalles de cara a enfrentar la carrera.

“Años atrás, este camino fue corrido por pilotos nacionales de mucha historia y esta no será la excepción, ya que presentaremos lo mejor de nuestro capital humano”, añadió con orgullo.

El primer tramo implica transitar 12 kilómetros, luego los pilotos tendrán un agasajo por parte de la población y subirán a la 1:30 pm por el mismo camino, hasta llegar al desvió de la largada.

“Ya tenemos comprometidos a aproximadamente 20 pilotos y varios hicieron un reconocimiento de la ruta. Notaron que es un lindo recorrido”, sostuvo el presidente.

Viscarra también remarcó la gran ayuda que obtuvo departe de Manuel Ajata, subalcalde de Palca. “El apoyo nos permitió tener un tramo mucho más largo, ya que se nos facilitó el trabajo con maquinaría de más envergadura en corto tiempo”, afirmó.

 “Por qué no soñar en una fecha nacional de rally en estos caminos”, fue el mensaje final para la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo con la mira en el campeonato paceño 2014 que arrancará este marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...