@ANBOLIVIA: SEDES AMPLÍA POR 11 DÍAS REGISTRO DE FARMACIAS EN LAS CIUDADES DE LA PAZ Y EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de noviembre de 2013

SEDES AMPLÍA POR 11 DÍAS REGISTRO DE FARMACIAS EN LAS CIUDADES DE LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable del Área de Farmacias del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de La Paz, María Eugenia Yáñez, informó el viernes que se amplió el plazo para el registro y legalización de farmacias hasta el 4 de diciembre impostergablemente, ante el pedido de propietarios y regentes de farmacias.

    El plazo para el registro y legalización de las farmacias en las ciudades de La Paz y el Alto finalizaba el viernes 22 de noviembre.

    'Ante la presencia inusitada por regularizar su documentación y fundamentalmente por el pedido realizado por los propietarios y regentes de farmacias se ha decidido ampliar el plazo de registro hasta el 4 de diciembre', explicó a los periodistas.

    Por otra parte, informó que  hasta la fecha se registraron 100 farmacias de las 500, entre 'legales e ilegales'.

    Yáñez no descartó invitar a los propietarios de las farmacias ilegales a que entren en ese registro para que puedan trabajar en el marco de la legalidad y la normativa vigente que rige en el país y en el departamento de La Paz.

    Recordó que una vez cumplido el plazo se intensificarán los operativos en las farmacias que no cuenten con el registro, las mismas que serán sancionadas según la norma vigente.

    'Estos operativos van a ser sorpresivos e intensos, y se lo harán en diferentes horas del día a fin de detectar a las farmacias ilegales que a veces sólo abren por las noches y no en el día', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...