@ANBOLIVIA: EL TIGRE QUIERE VOLVER POR LA SENDA DE LA VICTORIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de noviembre de 2013

EL TIGRE QUIERE VOLVER POR LA SENDA DE LA VICTORIA

Enfrentará hoy a Nacional
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un partido calificado como importante por los jugadores es el que protagonizará esta noche The Strongest contra Nacional Potosí, en el inicio de la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga.


El encuentro programado en el estadio Siles a partir de las 20:00 horas, abre la posibilidad para los atigrados y potosinos de sumar tres unidades en el afán de mantener posibilidades de llegar a conseguir un puesto en un torneo internacional.

Los atigrados tendrán algunas variantes en su formación titular, de acuerdo con el informe del entrenador Eduardo Villegas.

Vaca estará en el arco; Parada, Paz, Jiménez y Torrico ocuparán la zaga; en el medio actuarán Veizaga, Castro, Chávez y Soliz, para dejar adelante a Escóbar y  Melgar.

Entre tanto, Julio Baldivieso, director técnico de los visitantes, esperará hasta media hora antes del encuentro para definir el plantel titular, principalmente debido a que tiene algunas dudas con algunos jugadores.

En criterio de los jugadores atigrados la única opción que se tiene es lograr el triunfo para continuar en carrera en pos título.

Para los futbolistas de Nacional el partido revista importancia en el entendido de que se puede seguir subiendo en la tabla de colocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...