@ANBOLIVIA: INSTRUYEN QUE FIESTAS DE GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES SEAN REALIZADAS A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

INSTRUYEN QUE FIESTAS DE GRADUACIÓN DE ESTUDIANTES SEAN REALIZADAS A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Dirección Departamental de Educación de Santa Cruz instruyó que las fiestas de graduación de estudiantes sean realizadas a partir del 30 de noviembre, informaron el miércoles fuentes oficiales.

    'La Dirección Departamental está realizando eso a través de una circular que hemos sacado, que los actos de graduación tendrían que ser a partir del 30 (de noviembre)', dijo el director de esa dirección, Salomón Morales.

    Dijo que las autoridades de educación tomaran medidas si esa instructiva no es cumplida.

    'Lo que nosotros hacemos es un seguimiento y si verificamos que no se cumple con la instructiva, le hacemos un proceso al director y a los maestros que incumplan la norma', explicó.

    El Director Departamental de Educación anunció, además, que esa entidad entregará títulos de bachiller a partir del 30 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...