@ANBOLIVIA: DEPORTISTAS ALTEÑOS RECIBIERON CONDECORACIONES BARTOLINA SISA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de noviembre de 2013

DEPORTISTAS ALTEÑOS RECIBIERON CONDECORACIONES BARTOLINA SISA

ATLETAS DE LOS IV JUEGOS ESTUDIANTILES PLURINACIONALES 

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- La Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, Delia Peñaloza, manifestó que se entregó la condecoración Bartolina Sisa a los 9 estudiantes deportistas Alteños que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce quienes participaron de los IV Juegos Plurinacionales Evo Morales, asimismo se entregaron reconocimientos a los que participaron en estos juegos deportivos.

“Hemos entregado a los 9 estudiantes que lograron obtener medallas de oro, plata y bronce en los IV Juegos Plurinacionales, Evo Morales la condecoración Bartolina Sisa para incentivar a los estudiantes de la ciudad de El Alto y que siga dedicandose a prácticar actividades deportivas, también entregamos reconocimientos a los deportistas alteños”, sostuvo la autoridad edil del legislativo alteño, según un boletín institucional enviado a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

En acto especial la concejal, Peñaloza y los concejales entregaron la condecoración Bartolina Sisa a los 9 estudiantes alteños que participaron en los juegos Plurinacionales.

Recordemos que el estudiante Yessi Limber Apaza Lía de la Unidad Educativa Cosmos 79 en la prueba 3.000 metros, obtuvo la medalla de oro pero también obtuvo la medalla de bronce.

La segunda medalla de oro lo consiguió la estudiante Jhovanna Juana Vera, de la Unidad Educativa Martín Cárdenas, del Distrito Municipal Nº 3, obtuvo la medalla de oro en la prueba 10.000 metros planos logrando el record plurinacional, asimismo logró obtener la medalla de plata. Ambos estudiantes lograron los primeros lugares en la disciplina de atletismo.
En esta misma disciplina (Atletismo) se encuentran los estudiantes que lograron medallas de plata y bronce: Luz Mariana Paco de la Unidad Educativa Adolfo Kolping con medalla de plata, Diana Carla Choque Calle del colegio San Luis de Gonzaga con medalla de bronce, Javier Laura Cuiza del colegio José Manuel Pando con medalla de bronce y Dania Pilco Morales de la Unidad Educativa San Sebastián con medalla de plata.  Por otra parte en la disciplina de raquetbol se encuentra la deportista Flora Hawira Rojas de la Unidad Educativa 6 de Marzo con medalla de bronce y en raqueta frontón las estudiantes Flora Hawira Rojas, Susana Valeria Rojas y Leydi Carol Mendoza de la Unidad Educativa 6 de Marzo que obtuvieron medallas de plata. 

También los concejales entregaron reconocimientos a los estudiantes que participaron de los IV Juegos Plurinacionales, Evo Morales.


El Alto, 22 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...