@ANBOLIVIA: FERREIRA DICE QUE EL OBJETIVO ES MANTENER LA DIFERENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

FERREIRA DICE QUE EL OBJETIVO ES MANTENER LA DIFERENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- William Ferreira, habitual capitán del Club Bolívar, comentó esta mañana en la conferencia de prensa que la idea central a partir de la fecha será mantener la diferencia en relación con el resto de los equipos.

“Sabemos que perdimos la oportunidad de estar a tres puntos, pero la verdad es que resulta mejor mantener una diferencia que no tenerla”, argumentó el delantero de los celestes.

Para el goleador el compromiso con Universitario del venidero domingo será difícil ya que los rojos han mejorado su producción y tendrán el agregado que jugarán de locales.

Para Jaime Arrascaita el cotejo con los “doctos” debe marca nuevamente una victoria para Bolívar, que como es habitual saldrá a buscar el partido.

“Jugar de visitante a veces es mejor para nosotros, debido a que los equipos locales salen al ataque y dejan espacios para aprovecharlos”, dijo el mediocampista.

La tarea de esta mañana sirvió para que el entrenador Ángel Portugal comenzara a definir el equipo titular.

De acuerdo con las versiones que se conocieron en esta jornada, los cambios ya están definidos y se los hará conocer una hora antes del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...