@ANBOLIVIA: REANUDAN LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD Y MODIFICAN CALENDARIO ACADÉMICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

REANUDAN LAS CLASES EN LA UNIVERSIDAD Y MODIFICAN CALENDARIO ACADÉMICO

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Universidad Juan Misael Saracho reanudó el miércoles sus actividades académicas tras solucionar un conflicto estudiantil, informó el vicerrector Anselmo Rodríguez.

    'La mañana de hoy las labores son absolutamente normales en el campus universitario tras un acuerdo con los estudiantes, personalmente confirme que sea normalizado el área académica tras los días de toma del campus universitario', dijo.

    La autoridad académica indicó que el calendario académico será modificado debido al tiempo perdido que causaron las medidas de presión de los estudiantes.

    'Hemos determinado hacer algunos ajustes en el calendario académico. La culminación del avance de materia debía ser este sábado, pero tras estos problemas de paro, hemos tomado la decisión de extender el avance de contenido de materias una semana más, vale decir hasta el 30 de noviembre', explicó.

    'Estamos dando libertad a las autoridades de cada una de las facultades para que puedan realizar su programación de la primera, segunda y tercera mesa en este tiempo que falta antes de navidad, de tal manera que la próxima gestión se cumpla como ya está programado iniciar las actividades a partir del 17 de febrero', agregó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...