@ANBOLIVIA: MUSEOS DEL ‘COMPLEJO JAÉN’ SON LOS MÁS VISITADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de noviembre de 2013

MUSEOS DEL ‘COMPLEJO JAÉN’ SON LOS MÁS VISITADOS

Ciudad de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La jefa de Unidad de Museos Municipales de La Paz, Leonor Cuevas, informó este jueves que los museos ubicados en la calle Jaen, en la sede de Gobierno, reciben más visitantes diariamente, en comparación con otras.  

“En el ‘Complejo Jaén’ (compuesto por los museos Costumbrista, Casa Murillo y Metales Preciosos) tenemos entre 400 a 800 que ingresan en la época alta, el mínimo normal es de 200 personas al día entre (visitantes) nacionales y extranjeros”, afirmó.  

El Espacio Memoria Futuro Pipiripi también es el más visitado por la niñez y sus familiares que al día ingresan 800 personas; en tanto, el Museo de la Revolución Nacional es el menos visitado de al menos 100 a 200 mensualmente.  
“La puerta principal para conocer una ciudad son los museos, los miradores y hasta las bibliotecas y las hemerotecas”, agregó.  


Museo Costumbrista Museo Casa de Murillo Museo de Metales Preciosos Museo Tambo Quirquincho Museo Revolución Nacional Salas de la Casa de Cultura Salón Cecilio Guzmán Espacio Memoria Pipiripi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...