@ANBOLIVIA: ATT: EL TAM ES EL MÁS DENUNCIADO POR LOS USUARIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de noviembre de 2013

ATT: EL TAM ES EL MÁS DENUNCIADO POR LOS USUARIOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Autoridad de Fiscalización y Regulación de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) mensualmente recibe más de 1.200 denuncias en contra del transporte y telecomunicaciones. La más denunciada es la empresa de Transporte Aéreo Militar (TAM).

“Le voy a dar un ejemplo grandote, En todo Bolivia en (el sector de) transportes y telecomunicaciones hay 1.200 denuncias al mes, de las cuales más o menos un 30 por ciento son de transportes y, desagregando (en el sector) un 21 por ciento (es contra) el TAM”, afirmó Clifford Paravicini, director de ATT.  

La autoridad explicó que la empresa de aeronavegación militar tiene más denuncias; por tanto, la entidad se encuentra en proceso de trámite de certificación y regulación para que los usuarios estén satisfechos por sus servicios.  

Todos los aviones, pilotos y otros con que cuenta el TAM serán calificados y certificados para que la empresa tenga la tuición de explotar el mercado aéreo en las diferentes rutas del país, pero brindando servicio de calidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...