@ANBOLIVIA: MINISTERIO “NOS HA PRIVADO DE AGUA, BAÑO Y ALIMENTOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de noviembre de 2013

MINISTERIO “NOS HA PRIVADO DE AGUA, BAÑO Y ALIMENTOS”

Denuncia de las víctimas de dictaduras
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los ocho miembros de la plataforma de víctimas de la dictadura que desde ayer están al interior del Ministerio de Justicia no tienen agua ni alimento para sostener su protesta, denunció su representante, Victoria López.


“Han intentado sacarnos por la fuerza, nos han privado de los servicios más elementales como ser el agua y el baño. No han permitido que de la vigilia nos puedan pasar los compañeros un poco de mate y unas cuantas frazadas”, dijo López en entrevista con Erbol.

La dirigente aseguró que están en “huelga de hambre forzada” puesto que no se permite el ingreso de alimentos a las instalaciones del Ministerio donde ellos se encuentran.


Entre las demandas de las víctimas de la dictadura está, la formación de una Comisión de la Verdad, Justicia y Reparación, además de la revisión de sus expedientes para hacerse beneficiarios de una compensación por los abusos que sufrieron en gobiernos de facto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...