@ANBOLIVIA: GOBERNADOR DE COCHABAMBA VIAJARÁ A ECUADOR PARA SUSCRIBIR ACUERDO DE INTEGRACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de noviembre de 2013

GOBERNADOR DE COCHABAMBA VIAJARÁ A ECUADOR PARA SUSCRIBIR ACUERDO DE INTEGRACIÓN

COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gobernador de Cochabamba, Edmundo Novillo, informó el miércoles que visitará entre el 25 y el 29 de noviembre a Ecuador para firmar un convenio específico de integración y apoyo con la Prefectura de Pichincha.

    'Vamos suscribir un convenio específico de integración, de apoyo, de hermanamiento en diferentes áreas, como es el tema cultural, productivo y medio ambiental', indicó.

    Novillo explicó que durante su visita a Ecuador participará en un seminario internacional sobre conflictos y manejo de crisis en temas medio ambientales auspiciado por la Cooperación Alemana.

    El evento hará posible tocar temas respecto al acceso al agua, las áreas protegidas, el transporte urbano y los conflictos de límites, entre otros, adelantó.

    De acuerdo con Novillo, su participación permitirá exponer los esfuerzos nacionales sobre el derecho del acceso al agua y departamentales en referencia a los conflictos y los aciertos en la protección de reservas naturales como los casos de los parques Tunari, Carrasco e Isiboro Sécure.

    'Estas experiencias las vamos a compartir y vamos a recoger elementos importantes que nos van a permitir avanzar en el manejo y la solución de los conflictos', señaló la autoridad.

    A su juicio, Ecuador es un escenario interesante para el debate sobre esos asuntos, porque pasa por un proceso político y social similar al de Bolivia y cuenta con un gobierno progresista.

    El Gobernador de Cochabamba viajará junto con dos miembros de la Asamblea Legislativa Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...