@ANBOLIVIA: CANCILLER DE BIELORRUSIA ASEGURA QUE ESE PAÍS CUMPLIRÁ LOS ACUERDOS LOGRADOS CON BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 22 de noviembre de 2013

CANCILLER DE BIELORRUSIA ASEGURA QUE ESE PAÍS CUMPLIRÁ LOS ACUERDOS LOGRADOS CON BOLIVIA

MINSK Y LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Asuntos Exteriores de Bielorrusia, Vladimir Makei, aseguró que su Gobierno cumplirá los acuerdos logrados con Bolivia, en la reunión bilateral que se realizó en esa ciudad con la presencia del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

    Según un boletín de prensa del Ministerio de la Presidencia, Makei aseveró que su país es un socio muy puntual y tiene la intención de cumplir los plazos y los acuerdos.

    'Estoy persuadido de que la visita de la delegación boliviana y la primera sesión de la Comisión mixta bielorrusa-boliviana para la Cooperación Económica y Comercial impulsará la intensificación de enlaces de cooperación y será un fundamento para la consolidación y ampliación de relaciones bilaterales', sustentó.

    Makei explicó que la primera sesión de la Comisión mixta bielorrusa-boliviana para la Cooperación Económica y Comercial, que se desarrolló en Minsk, es un evento importante y significativo para el fomento de relaciones mutuamente ventajosas entre ambos países.

    Recordó que en septiembre pasado el presidente Evo Morales y su homólogo Alexander Lukashenko 'trazaron un curso de desarrollo de la colaboración'.

    'Me alegra un arranque activo de la realización de las decisiones de los Presidentes de Bielorrusia y Bolivia conseguidas en el transcurso de su encuentro en Minsk en septiembre pasado', complementó.

    En esa dirección, ratificó que Bielorrusia tiene la intención de seguir la orientación a la ampliación multilateral de la cooperación bielorrusa-boliviana.

    El Canciller de Bielorrusia señaló que ambos países están al inicio del desarrollo de lazos económico-comerciales, 'que deben ser aprovechados al máximo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...