@ANBOLIVIA: BONIFAZ DICE QUE DIRIGENTES DE CLUBES ESTÁN DE ACUERDO CON TRANSPARENTAR RECURSOS ECONÓMICOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de noviembre de 2013

BONIFAZ DICE QUE DIRIGENTES DE CLUBES ESTÁN DE ACUERDO CON TRANSPARENTAR RECURSOS ECONÓMICOS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Galo Bonifaz, aseguró el martes que los dirigentes de los clubes ligueros de La Paz manifestaron su acuerdo para transparentar sus recursos económicos, en el marco del proyecto de ley de Investigación de Enriquecimiento Ilícito de dirigentes y ex dirigentes deportivos.


    'Hemos convocado a los dirigentes de los clubes ligueros, les hemos explicado los alcances del proyecto de ley, les hemos explicado que está ley no es una intervención del Estado y los dirigentes están conformes y de acuerdo', señaló en contacto telefónico con la agencia ABI.

    El asambleísta sostuvo que los dirigentes del Club The Strongest, de la Asociación de Fútbol de La Paz, la Federación de Entrenadores de Bolivia y escuelas deportivas plantearon algunas observaciones jurídicas de forma que deberán ser argumentadas técnica y legalmente.

    'No ha habido ninguna objeción de fondo, simplemente de forma y están de acuerdo con que se transparenten los recursos económicos', afirmó.

    Agregó que se prevé para la próxima semana una segunda reunión con los mismos actores además de los dirigentes del Club Bolívar con el objetivo de afinar el proyecto de ley.

    'Creemos que este mes terminaríamos la socialización del proyecto de ley y el último mes del año ingresaría a debate en comisión y posteriormente en el pleno', dijo.

    Asimismo, el legislador indicó que se acordó abrir espacios de debate referidos al tema del fútbol debido a las 'debilidades' existentes en la Federación Boliviana de Fútbol.

     'Los dirigentes han coincidido en que hay que hacer un cambio estructural no simplemente en la dirigencia sino desde la estructura y hay un criterio unánime de que la cabeza debe ser gente que realmente sea entendida en el fútbol', afirmó.

    Finalmente apuntó que se impulsará la restructuración en la administración del fútbol con la premisa de que sea un ex futbolista, que se haga cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...