@ANBOLIVIA: PRESUNTOS MILITARES ATROPELLAN A UN MENOR Y SE DAN A LA FUGA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 13 de agosto de 2013

PRESUNTOS MILITARES ATROPELLAN A UN MENOR Y SE DAN A LA FUGA

ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Personas de uniforme militar, a bordo de una camioneta blanca, atropellaron a una menor de 14 años de edad en la ciudad de Oruro y luego se dieron a la fuga sin auxiliar a la adolescente, informó del Ejército se dieron a la fuga sin auxiliar a la adolescente, el sargento Rogelio Condori, investigador de casos especiales de la Policía.


El hecho se registró a las 17.30 del lunes en la calle Pagador, casi esquina Bolívar, donde la menor quedó con una severa contusión traumática en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser evacuada de emergencia al Hospital General San Juan de Dios.

“El protagonista del hecho es una camioneta de servicio particular, color blanco, placa de control 2380-NPU, marcha Toyota, que era conducido por un presunto miembro del Ejército, porque vestía ropa camuflada, en el interior del motorizado también se encontraban otras personas con ropa militar, estos lamentablemente no prestaron el auxilio necesario a la víctima y se dieron a la fuga, según la versión de los testigos”, dijo Condori.

El caso está en proceso de investigación para dar con  el paradero de los prófugos, reportó la radio Pio XII de la Red Erbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...