@ANBOLIVIA: MISILES CHINOS: TSJ RECURRIRÁ A MANDAMIENTOS DE APREHENSIÓN PARA IMPUTADOS QUE NO ASISTAN A MEDIDAS CAUTELARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 14 de agosto de 2013

MISILES CHINOS: TSJ RECURRIRÁ A MANDAMIENTOS DE APREHENSIÓN PARA IMPUTADOS QUE NO ASISTAN A MEDIDAS CAUTELARES


SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta de la Sala Penal Segunda del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maritza Suntura, informó el miércoles que se librarán mandamientos de aprehensión para los imputados que no asistan a la audiencia de medidas cautelares en el denominado caso 'misiles chinos'.

    'La Sala Penal Segunda determinará lo que corresponde en derecho, en el caso de librar mandamientos de aprehensión para que puedan apersonarse al Tribunal Supremo de Justicia. En realidad falta notificar y se está realizando las acciones correspondientes para proceder a la notificación a los diez imputados', explicó a la ABI.

    La Sala Penal Segunda del TSJ fijó la audiencia de medidas cautelares para el jueves 29 de agosto, a las 09h30, en Sucre, para el ex ministro de Defensa, Gonzalo Méndez, los ex miembros del Alto Mando Militar y ex oficiales de las Fuerzas Armadas, que intervinieron en la entrega irregular de los denominados 'misiles chinos', en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...