@ANBOLIVIA: VICEMINISTRO RIMBA HABLA DE INTERVENCIÓN AL FÚTBOL NACIONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de junio de 2013

VICEMINISTRO RIMBA HABLA DE INTERVENCIÓN AL FÚTBOL NACIONAL

Miguel Ángel Rimba, Viceministro de Deportes en Bolivia. 

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Viceministro de Deportes, Miguel Ángel Rimba, expresó la preocupación del gobierno por la grave crisis que atraviesa el balompié nacional y aseguró que  se ayuda en lo posible, pero no se pueden ejecutar variedad de proyectos porque se carece del poder para fiscalizar su cumplimiento, lo cual sería posible sólo por medio de una “intervención”.


“Todos los hermanos países que mejoraron  su fútbol sustancialmente,  ha sido porque fueron intervenidos por sus gobiernos. Mientras no tengamos esa posibilidad será imposible invertir, estaríamos dándole más dinero  de lo que tiene a la Liga, Federación y ANF”, manifestó Rimba.

“Nosotros tenemos proyectos, pero no podemos ponerlos en práctica porque no hay injerencia del estado en la Federación  y la Liga”, acotó  con preocupación la autoridad, quien considera que realizar algún desembolso a esferas federativas para plasmar algunos de los proyectos ideados por el mismo técnico de la selección nacional, Xabier Azkargorta,  sería realizar “malversación de dinero del estado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...