@ANBOLIVIA: AZKARGORTA PROPONE CUATRO VARIANTES PARA JUGAR CONTRA LOS CHILENOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de junio de 2013

AZKARGORTA PROPONE CUATRO VARIANTES PARA JUGAR CONTRA LOS CHILENOS


Tendrá línea de cinco en la defensa
Martins será único el delantero boliviano contra Chile.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, decidió que sean cuatro las variantes en el equipo titular que jugará mañana contra Chile por una nueva fecha de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.


Bejarano actuará como lateral volante por la derecha, Luis Gutiérrez será Stopper por la izquierda, Gualberto Mojica trabajará en el medio campo y Vicente Arce fungirá como media punta en la zona ofensiva.

Por lo tanto, el equipo titular tendrá a Galarza en el arco; Zenteno, Raldes y Gutiérrez estarán en la zona línea de tres en el fondo; Bejarano y Chávez serán los laterales volantes; Chumaceo, Veizaga y Mojica estarán en el medio terreno; Arce  actuará en la media punta y Martins será el único delantero.

Esta formación, contrariamente a lo que pasa cuando juega de local, tendrá una línea de cinco en la zona defensiva, considerando además que Chile trabaja con un sistema de 1-4-3-3, lo que de entrada anticipa la llegada de seis delanteros.

El conjunto nacional emprende viaje la tarde de hoy con destino a Santiago de Chile, donde mañana enfrentará al conjunto rojo.

Después del encuentro el conjunto nacional retornará a La Paz para desconcentrar hasta la siguiente fecha, cuando en calidad de local reciba la visita de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...