@ANBOLIVIA: ALCALDÍA CONVOCA A REUNIÓN A CHÓFERES QUE ANALIZAN SI VAN O NO AL PARO INDEFINIDO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de junio de 2013

ALCALDÍA CONVOCA A REUNIÓN A CHÓFERES QUE ANALIZAN SI VAN O NO AL PARO INDEFINIDO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, convocó el lunes, a la Federación del Transporte Urbano de La Paz, a una reunión para el próximo jueves para dialogar y buscar una solución a la demanda de incremento de 0,50 centavos en las tarifas de trufis, mientras ese sector analiza si va o no al paro indefinido.

    'Los estamos citando para el día jueves  para que tanto ellos, como la directiva de la Federación de Juntas Vecinales podamos sentarnos a dialogar, podamos discutir los planteamientos de vecinos y de chóferes, por lo que esperamos que hayan buenos resultados', explicó a los periodistas.

     Aunque  el Alcalde de La Paz ratificó que 'pensar en un incremento de 0,50 centavos para todas las modalidades del transporte público no es una posibilidad'.

    Por su parte, el dirigente de la Federación Urbana de Chóferes de La Paz, Julián Manzaneda, informó que en una reunión con los secretarios ejecutivos, entre hoy y mañana, decidirán si asisten a la reunión convocada por Revilla o si van al paro de 24 horas o al paro indefinido.

    'Yo me voy a reunir hoy o mañana con los secretarios generales para analizar si aceptan o no ir a la reunión el jueves, si decidimos esta tarde entramos al paro indefinido desde mañana, no tenemos ningún problema', subrayó.

    A su juicio, 'la Asamblea de la Paceñidad lo único que hizo fue evitar el paro indefinido'.

    Por otra parte, Revilla convocó para el día viernes a la Federación Sindical de Chóferes Primero de Mayo, para debatir el tema de las rutas extra largas.

    'La Federación Primero de Mayo no tiene líneas internas, todas son interciudades y nada tendría que tratar con 1ro de Mayo el alcalde, pero por perder el tiempo y hacernos perder el tiempo a nosotros, convoca al otro lado, a nosotros nos convoca y a la final no sabe nada',  contrapesó Manzaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...