@ANBOLIVIA: ENTEL INCREMENTÓ 15% SUS INGRESOS EN MAYO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de junio de 2013

ENTEL INCREMENTÓ 15% SUS INGRESOS EN MAYO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) incrementó 15% sus ingresos en mayo último, con relación a los registros reportados en similar mes de 2012, informaron el lunes fuentes oficiales.

    'Este 2013 los resultados de Entel son altamente satisfactorios, llegando a obtener en este mes de mayo, un crecimiento del 15 % en sus ingresos comparando con el año pasado en el mismo mes', subrayó telefónica en un comunicado institucional.

    Según Entel, el crecimiento registrado por esa empresa estatal, consolida el liderazgo y compromiso de una entidad que hace cinco años fue nacionalizada por el gobierno de Evo Morales.

    En mayo, el crecimiento neto de clientes de Entel en el marcado interno de telefonía móvil, se cifró en más de 70.000 nuevos usuarios.

    'En estos cinco meses, la participación de Entel en el mercado de las telecomunicaciones ha sido ascendente gracias a los resultados de una administración eficiente y altamente competitiva, entre enero y mayo subió dos puntos alcanzando 43% del mercado de telefonía móvil en el país', remarca la nota institucional de Entel.

    Entel recordó que es la única empresa autorizada para distribuir en Bolivia, el modelo de celular inteligente Galaxi S4, gracias a un acuerdo interinstitucional con Samsung.

    Entel también es la única empresa que ofrece el servicio LTE que permite velocidades de hasta 500% más que el servicio 2G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...