@ANBOLIVIA: 'TORNADO' AFECTA A MÁS DE 20 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE TIQUINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de marzo de 2013

'TORNADO' AFECTA A MÁS DE 20 VIVIENDAS EN EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO DE TIQUINA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un 'tornado' y granizo azotó anoche la región del estrecho de Tiquina, y causó severos daños en más de 20 viviendas, el centro de salud y la unidad educativa, especialmente en las localidades de San Pablo y Chicharro, según informó el concejal del municipio de San Pedro de Tiquina, Hugo Espinal, citado por el portal Enlared.


    Espinal, informó que ayer aproximadamente a las 20h30  un fenómeno natural denominado por la autoridad como un 'tornado', trajo consecuencias muy lamentables en el lugar.

    Agregó que en la comunidad de San Pablo un centro de salud fue afectado ya que el fenómeno se habría llevado el techo del establecimiento, el tornado llegó hasta la comunidad de Chicharro donde prácticamente destruyó la unidad educativa del lugar, además de afectar aproximadamente 20 viviendas.

    En la comunidad de Calata el huracán llegó con un fuerte granizo y causó daños a varias viviendas que se quedaron sin techo, acotó.

     El concejal indicó que ahora se dirigen a verificar los daños causados por ese fenómeno natural y de esta manera solicitar el apoyo correspondiente a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...