@ANBOLIVIA: EL ALTO REGISTRA HASTA 4 ATROPELLOS A PEATÓN POR DÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de marzo de 2013

EL ALTO REGISTRA HASTA 4 ATROPELLOS A PEATÓN POR DÍA



Los datos corresponden a la última semana
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, coronel Raúl Angulo, informó que durante la última semana se registraron entre dos a cuatro atropellos a peatón en calles y avenidas de la urbe alteña.


“Esta última semana hemos tenidos entre dos a cuatro atropellos a peatón por día, que se ha ido atendiendo en la División Accidentes, esto debido a que los peatones creo que desconocen la parte de educación vial, no tenemos cultura vial, existe falta de precaución al querer cruzar una calle o una avenida”, dijo Angulo, en declaraciones a ERBOL.

Añadió que las personas de tercera edad son las que más sufren atropellos en las vías de El Alto, principalmente en las carreteras hacia Copacabana, a Laja y por el sector de Ventilla, por donde los buses salen a Oruro.

Pidió a los familiares que tengan a personas de tercera edad en sus casas, no dejarlas a su suerte transitando por las calles, porque su capacidad visual y otras ya no son las mismas que de un joven.

“En cuestión de atropellos a menores se tuvo poco, sólo tres en una semana. Consideramos que nuestras campañas de educación vial están llegando a los menores. Ahora tras las fiestas por el aniversario de El Alto, vamos a coordinar con las juntas vecinales para programar campañas de educación vial”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...