@ANBOLIVIA: MOREJÓN DICE QUE MAL MOMENTO DEL ATLETISMO PACEÑO ES CULPA DIRIGENCIAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

MOREJÓN DICE QUE MAL MOMENTO DEL ATLETISMO PACEÑO ES CULPA DIRIGENCIAL



Habla de intereses particulares
El atletismo local pasa por un mal momento, en criterio de Morejón.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vicepresidenta del Comité Técnico de la Asociación de Atletismo de La Paz, Geovanna Morejón, aseguró que el mal momento que vive el atletismo paceño se debe principalmente a la forma en la cual están trabajando los dirigentes.


La afirmación fue efectuada esta mañana en diálogo con Erbol oportunidad en la cual Morejón manifestó que entre otros errores que se cometen está el hecho  que los entrenadores no tienen formación.

“Las gestiones anteriores se han ocupado sobre todo de la parte administrativa, antes que la deportiva”, dijo la entrenadora.

Para Morejón el tema pasa porque muchos entrenadores, dirigentes y hasta deportistas están con el pensamiento puesto en sus propios intereses, al extremo que en algunos torneos nacionales se ha llevado a gente que no había pasado por la etapa clasificatoria y  menos logrado las marcas mínimas.

“Existe corrupción en dirigentes, entrenadores y deportistas”, manifestó Morejón de forma contundente.

La entrenadora citó como ejemplo que en La Paz hay una directiva elegida que no puede ser posesionada, mientras ya se eligió a la dirigencia de la asociación municipal.

Para Morejón la situación no cambiará mientras no se modifique la forma de pensar que tiene los dirigentes y también los entrenadores.

“Los pocos entrenadores que queremos hacer un buen trabajo de formación de base tropezamos con muchos problemas”, dijo Morejón al finalizar la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...