@ANBOLIVIA: JUSTINIANO: SE BUSCA SALIDA POLÍTICA AL CASO PINTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de marzo de 2013

JUSTINIANO: SE BUSCA SALIDA POLÍTICA AL CASO PINTO



Roger Pinto.
BRASIL (ANB / Erbol).- El embajador de Bolivia en Brasil, Jerjes Justiniano, afirmó este miércoles que la comisión, que conformaron el pasado sábado los cancilleres de ambos países, se limitará a asumir una determinación política sobre el caso del senador de la opositora Convergencia Nacional, Roger Pinto, asilado en la Embajada brasileña en La Paz.


El diplomático dijo que el trabajo de dicha comisión, integrada por representantes de Bolivia y Brasil, no contempla ningún análisis jurídico sobre el asilo otorgado el año pasado por el gobierno de la presidenta Dilma Rousseff al senador pandino.

Se buscará un camino de solución, Bolivia tiene un planteamiento y Brasil otro, lo que se hará es asumir determinaciones políticas, no se realizará ningún análisis jurídico, remarcó el jefe de la misión boliviana en el vecino país.

La comisión de trabajo definirá si se ratifica o se revoca el asilo político al legislador opositor, quien permanece en la Embajada de Brasil desde mayo del año pasado a la espera de que el gobierno de Evo Morales le extienda el salvoconducto para salir del país sin ser detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...