@ANBOLIVIA: INDÍGENAS Y CAMPESINOS LAMENTAN DECESO DE CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

INDÍGENAS Y CAMPESINOS LAMENTAN DECESO DE CHÁVEZ



Partió el líder de Latinoamérica, dicen
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Sectores campesinos e indígenas lamentan la muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, a quien recordaron como el líder de Latinoamérica y destacaron su apoyo a países como Bolivia.


La vicepresidenta de la Confederación de Pueblos Indígenas de Bolivia (CIDOB), Nelly Romero, dijo que Chávez apoyó al desarrollo de los pueblos del país. 

“Ha dejado una lección al pueblo venezolano para que de aquí en adelante siga sus lecciones, ha sido un presidente que apoyó a Bolivia y palió las necesidades de nuestros pueblos”, declaró a la Agencia de Noticias Indígenas de Erbol.

El secretario de Tierra y Territorio de la Confederación Sindical Única de Trabajos Campesinos de Bolivia (CSUTCB), Rodolfo Machaca, se mostró sorprendido por este hecho y dijo que Hugo Chávez murió luchando, por lo que Venezuela siempre lo recordará. 

“Queremos manifestar desde la Confederación nuestras condolencias con la familia de Hugo Chávez, con el pueblo de Venezuela y nosotros como organización social lo calificamos como uno de los grandes líder de la época, un gran luchador”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...