@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN INVIERTE BS 13,3 MILLONES EN LEVANTAR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO BOLIVIA MAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 6 de marzo de 2013

GOBERNACIÓN INVIERTE BS 13,3 MILLONES EN LEVANTAR EL INSTITUTO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO BOLIVIA MAR



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Con una inversión de 13.334.466,43 bolivianos la Gobernación de La Paz efectuará la Construcción de la Infraestructura del Instituto Tecnológico Productivo y Alternativo 'Bolivia Mar' con la que se beneficiará a la ciudad de El Alto y La Paz y poblaciones aledañas del altiplano paceño.


    De acuerdo con un boletín de prensa de esa institución, la construcción de la infraestructura busca mejorar las condiciones de enseñanza y actividades académicas de la institución  con la implementación de aulas, laboratorios, talleres y servicios higiénicos.

    El proyecto consiste en la construcción del  edificio central que será ejecutado en tres niveles verticales en un área de 3077,15m2, mismo que contara con un patio cubierto y una capacidad para  1800 estudiantes, asimismo se implementara en el área administrativo, taller de construcción civil, taller de redes de gas, taller de textiles, taller de mecánica Industrial, taller de electricidad y además de un aérea de recreación para los estudiantes.

    El Gobierno Autónomo Departamental de La Paz viene fortaleciendo la educación técnica tecnológica productiva a través de la construcción, refacción ampliación y remodelación de infraestructura y equipamiento de los Institutos Tecnológicos mediante la dotación de diferentes materiales que son en beneficio de los estudiantes.

    La piedra fundamental será colocado por la primera autoridad departamental de La Paz, Cesar Cocarico, dando inicio a la obra que tendrá un plazo de ejecución de aproximadamente 610 días calendarios y se prevé su conclusión el 2014.

El Gobierno Autónomo departamental de La Paz establece la política departamental de educación técnica y tecnológica para la formación y capacitación de mano de obra calificada para la producción y los servicios en las provincias del Departamento de La Paz en el plan de desarrollo departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...