Millonarios ganó en los minutos finales
Carlos Saucedo hizo un golazo contra Millonarios. |
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Con la imagen del golazo protagonizado por Saucedo y las excepcionales atajas de Carlos Lampe es que la afición nacional se quedó en el partido que Millonarios le ganó a San José por 2-1 en la Copa Libertadores de América, encuentro jugado esta noche en el estadio El Campín de Bogotá.
Entre la enorme jugada del gol del empate y las notables tapadas del portero se fue una noche de fútbol, que bien puede quedar entre las mejores que disputó San José en el torneo internacional. El golazo del "Caballo", empero, merece un acápite aparte:
Saucedo recibió el balón dentro del área y quedó mano a mano con el arquero de Millonarios. Un delantero común y corriente habría rematado y puesto el empate en el partido; pero no el “Caballo”, quien esperó la salida del portero, amagó rematar, tocó la pelota a la derecha, y cuatro defensores quedaron pagando; acto seguido, el atacante levantó el balón con un toque sutil para convertir el tanto de la igualdad. La imagen se completó con los defensores regados en el área grande del conjunto colombiano: En suma, un gol de torero, con el olé respectivo incluido.
Pedro Franco había abierto el marcador a los 19 minutos del primer tiempo y Rentería, a los 80, puso el dos a uno a favor de los locales: en medio de las dos acciones, hay algunos apuntes más por contar.
Los orureños dieron muestras de su capacidad ofensiva en el segundo tiempo y jugaron mejor que el plantel bogotano, cuyos jugadores se vieron sorprendidos en gran parte del compromiso; sin embargo, el error de los visitantes fue no aumentar el marcador, lo que volvió a pasarle factura.
San José fue mejor, pero en el fútbol eso no alcanza, los méritos son para otros deportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto
DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA
TW: @ANBdigital
F: https://www.facebook.com/anboliviadigital