@ANBOLIVIA: CONTRALORÍA ANUNCIA DEMANDA PENAL CONTRA AYDDÉ NAVA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

CONTRALORÍA ANUNCIA DEMANDA PENAL CONTRA AYDDÉ NAVA



SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la Contraloría en Chuquisaca, Amílcar Ayala, anunció el martes que presentará una demanda penal contra la ex alcaldesa de Sucre, Aydeé Nava, por suscribir en 2007 un convenio irregular con la Compañía Eléctrica Sucre Sociedad Anónima (Cessa).


    'La denuncia penal que vamos a presentar contra la ex alcaldesa, la señora Ayddé Nava, tiene que ver por la comisión de delitos (de) incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y a las leyes. Lo que nosotros vamos a pedir es la calificación del daño económico, porque eso es lo que corresponde identificar, concretamente cuánto daño se le ha hecho con este contrato al Estado', argumentó.

    Ayala explicó que el contrato que suscribió Nava no fue aprobado por el Concejo Municipal de Sucre.

    'En el informe de una auditoria sobre la tasa del alumbrado público, la Contraloría identificó algunas contravenciones, como la presunta ilegalidad del convenio 321/07 suscrito el 31 de octubre de 2007 que tiende a beneficiar de manera especial a Cessa, por cuanto son recursos públicos que son manejados por una entidad privada y estamos hablando de millones de bolivianos', agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...