@ANBOLIVIA: ASAMBLEA LEGISLATIVA DE BOLIVIA INSTALA CAPILLA ARDIENTE EN HOMENAJE A CHÁVEZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 5 de marzo de 2013

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE BOLIVIA INSTALA CAPILLA ARDIENTE EN HOMENAJE A CHÁVEZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La presidenta interina de la Cámara de Senadores, Nélida Sifuentes, informó el martes que la Asamblea Legislativa Plurinacional instaló una capilla ardiente en homenaje al presidente venezolano Hugo Chávez, fallecido el martes.


    'En la cámara de Senadores, juntamente con la Cámara de Diputados se está instalando una capilla ardiente para nuestro comandante Hugo Chávez Frías', explicó en contacto con los periodistas.

    El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que Chávez falleció el martes a las 4h25 de la tarde, en un hospital militar en Caracas.

    Al respecto, Sifuentes manifestó su 'dolor y condolencia' a la familia del mandatario venezolano y por el sentimiento del presidente Evo Morales, 'por el dolor que le significó la pérdida de su compañero de lucha'.

    Chávez regresó a Venezuela el pasado lunes 18 de febrero, tras permanecer 70 días hospitalizado en Cuba, donde fue operado de cáncer por cuarta vez desde que la enfermedad se le diagnosticó en junio de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...