@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA COMPLEJO HABITACIONAL 'RODOLFO WENDE' EN BENI PARA FOMENTAR EL DEPORTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de febrero de 2013

MORALES ENTREGA COMPLEJO HABITACIONAL 'RODOLFO WENDE' EN BENI PARA FOMENTAR EL DEPORTE

TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo morales entregó el lunes, en la ciudad de Trinidad, departamento de Beni, el complejo habitacional 'Rodolfo Wende' como una forma de incentivar el deporte en esa región amazónica, ubicada al noreste de Bolivia.
 
    'En corto tiempo se ha terminado esta linda obra, cuando las empresas cumplen su cronograma, su compromiso, se puede avanzar en la entrega de obras', dijo.

    El complejo que consta de 2 plantas es parte de la Villa Olímpica Trinidad, fue construido por la empresa Machupo con una inversión de 3,9 millones de bolivianos provenientes del programa 'Bolivia Cambia, Evo Cumple'.

    Tiene una capacidad para alojar a 250 deportistas con todas las comodidades que se requiere como baños, cocina, comedor. También cuenta con un salón con capacidad para 300 personas.

    Morales recordó que está en construcción en inmediaciones de la obra entregada un coliseo con capacidad para 5.000 personas, como parte de la denominada Villa Olímpica de Trinidad que ya cuenta con una cancha de césped sintético.

    'Como ha terminado esta obra, gobernador, hay que empezar otra en la Villa Olímpica de Trinidad', dijo el Presidente con relación a su compromiso de construir 12 canchas de raquetbol.

    Por su parte el gobernador interino de Beni, Haisen Ribera, dijo que la región necesitaba este tipo de obra como paso previo a un Centro de Alto Rendimiento.

    'Que esto sea el inicio para hacer campañas de deporte, que los deportistas salgan con buen nivel de competitividad a nivel nacional e internacional', expresó.

    El titular de la Dirección Departamental de Deportes, Guillermo Aue, recordó la figura y trayectoria del deportista y profesor Rodolfo Wende Antelo, nombre que se dio al complejo, quien incluso perdió la vida desempeñando sus funciones.

    Autoridades locales y del departamento, así como representantes de organizaciones sociales asistieron a la entrega de la obra en una jornada lluviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...