@ANBOLIVIA: TRÁNSITO DE EL ALTO REFUERZA EL CONTROL VEHICULAR CON EL ‘PLAN PESEBRE’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de diciembre de 2012

TRÁNSITO DE EL ALTO REFUERZA EL CONTROL VEHICULAR CON EL ‘PLAN PESEBRE’


La Comandante de Tránsito, Basilia Meneses (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Basilia Meneses, jïlir irpirixa aka Organismo Operativo de Tránsito El Alto markatxa qhananchiwa walja policías ansutawa thakhinakarux ukhamata jan utjañapatakixa jan walt´awinakaxa jan ukasa sumana taqi kunas phuqhasiñapataki aka mara tukuyaxa.
 
La Comandante del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, Basilia Meneses, informó a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) que su autoridad desplazó todo el personal policial hacia los 14 Distritos de El Alto con el objetivo de reforzar el control vehicular en las principales vías mediante el ‘Plan Pesebre’.

Meneses explicó que Tránsito de El Alto desplazó un fuerte control policial sobre las avenidas Juan Pablo II, 6 de Marzo, Tihuanacu, El Alto a Viacha y otras con el propósito de hacer cumplir la paz y el orden del tráfico vehicular en la ciudad.

“Se han cerrado algunas vías, pero se han abierto otras vías alternas, por ejemplo la avenida Tihuanachu está cerrada, pero hemos habilitado todas las intersecciones y todas las boca calles para evacuar a los vehículos y así garantizar el tráfico normal de vehículos y la seguridad ciudadana”, indicó Meneses.

Además durante estás fechas de fin de año el personal de Tránsito realizará un intenso trabajo de socialización e información preventiva sobre la seguridad en el viaje mediante el personal de la Cruz Roja Boliviana.

Por otro lado, el Organismo Operativo de Tránsito de El Alto organizó la entrega de un vaso de chocolate, galletas y dulces para los niños y niñas de los efectivos policiales y las personas en situación de calle.

El Alto, 23 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...