@ANBOLIVIA: DESVÍAN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN EL ALTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 23 de diciembre de 2012

DESVÍAN LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN EL ALTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA LA PAZ A ORURO


La construcción del Puente Vela en la vía La Paz a Oruro (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Empresas Santa Fe uksankirinakaxa kuchhuqawayapxiwa paso vehicular aka Puente Vela niya cruce Chijimarca ukhhakama ukhamata lluch´sk´achañatakixa thakhi Doble Vía La Paz a Oruro ukhhakama.
 
La empresa Santa Fe, adjudicada de la construcción de la Doble Vía La Paz a Oruro en el tramo Senkata, desvió la circulación vehicular en el tramo Puente Vela y el cruce de la avenida Chijimarca con el objetivo de levantar la capa asfáltica e instalar las tuberías de desagüe.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la vía donde la empresa realizaba la instalación de las ductos pluviales y la compactación de la capa asfáltica con maquinarias pesadas.

El tráfico vehicular fue desviado al lado derecho del carril de salida, en ella se observó serios problemas de los conductores que transitaban por las vías alternas debido a los hoyos y estanques de agua que tenían que atravesar los vehículos.

Un vehiculo tarda aproximadamente 15 minutos para atravesar el tramo por la vía alterna. “Esta bien que la empresa haga la construcción, pero debería de dar algunas condiciones para que no se perjudique la circulación vehicular, tal vez mejorar la vía, porque por eso tardamos en pasar”, aseveró el conductor Jorge Ramírez.

A lo largo de la carretera La Paz a Oruro se observó vías desviadas por los trabajos de asfaltado que realizan las empresas adjudicadas de la construcción. En otros tramos se realiza la construcción de sumideros viales.

El proyecto de construcción de la Doble Vía La Paz a Oruro está adjudicado a tres empresas quienes realizan la construcción en los diferentes tramos. La empresa Santa Fe avanza con la construcción desde la localidad de Calamarca hacia El Alto.

El Alto, 23 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...