@ANBOLIVIA: GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ INVIERTE BS. 41 MILLONES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 24 de diciembre de 2012

GOBERNACIÓN DE SANTA CRUZ INVIERTE BS. 41 MILLONES PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Gobernación cruceña ha invertido en la gestión 2012 Bs. 41 millones en el fortalecimiento de la Policía en las 15 provincias, con la entrega de equipos de comunicación, computadoras e inmobiliarios de oficina. Asimismo, se tiene previsto realizar la entrega de vehículos, carros bomberos y uniformes para los policías de las provincias, manifestó el Secretario General de la Gobernación, Roly Aguilera.  


El secretario mencionó que la ley obliga a las gobernaciones a llevar adelante una inversión de Bs. 11 millones, y que sin embargo, la gestión de Rubén Costas ha incrementado esa inversión en más del triple. “De esta manera el gobernador Rubén Costas se compromete con la seguridad ciudadana de las 15 provincias para trabajar a  favor de la población combatiendo la inseguridad ciudadana”, agregó.

Por otra parte, Fernando Ibañez, secretario de Seguridad Ciudadana, dijo que “se está trabajando  con los distintos Concejos de Seguridad Ciudadana a nivel provincial y municipal en tres aspectos: prevención, fortalecimiento a la policía y rehabilitación”.

También indicó se ha firmado un convenio con el comando departamental de la Policía para que haya una constancia de lo que la Gobernación ha entregado para apoyar el fortalecimiento de la Policía y a la Seguridad Ciudadana.

Además, para los 56 municipios, las 15 provincias y los distritos cruceños, la Gobernación realiza la dotación de combustible a para que la Policía realice patrullajes preventivos y se ha conformado brigadas en los municipios.

Santa Cruz, 24 diciembre 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...