@ANBOLIVIA: APREHENDEN A GUADALUPE CÁRDENAS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de agosto de 2012

APREHENDEN A GUADALUPE CÁRDENAS POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Comandante Departamental de la Policía de La Paz, Rosalío Álvarez, informó el miércoles que Guadalupe Cárdenas, representante de un grupo de las esposas de policías, fue aprehendida en puertas de la institución por alterar el orden, cuando realizaba una huelga de hambre.

    "La señora Cárdenas fue detenida porque fue denunciada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por alterar el orden y obstruir el paso a policías y civiles al Comando Departamental de la Policía", alegó Álvarez.

     Según el jefe policial, Cárdenas no representa a las esposas de los uniformados y más bien la acusó de manipular a algunos familiares de funcionarios de la institución del orden que tienen procesos para "azuzar a actos de violencia".

    Cárdenas, según el reporte de distintos canales de televisión, declaró en horas de la mañana que fue convocada por Álvarez para dialogar sobre las demandas de las esposas de los efectivos del orden. Este encuentro debía cumplirse a las 7h45.

    La dirigente aseguró que el Gobierno toma represalias contra aquellos que se levantaron en el motín policial de junio cambiándolos de destino.

    Sin embargo, este extremo fue negado por el viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, quien aseveró, en entrevista con Bolivisión, que los cambios de destino son voluntarios y emplazó a Cárdenas a mostrar los memorándums de la nueva designación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...