@ANBOLIVIA: INFORMAN QUE SÓLO 3 DE 9 DEPARTAMENTOS CUMPLEN CON LA CAMPAÑA DE “NO VIOLENCIA INFANTIL”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 10 de agosto de 2012

INFORMAN QUE SÓLO 3 DE 9 DEPARTAMENTOS CUMPLEN CON LA CAMPAÑA DE “NO VIOLENCIA INFANTIL”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El diputado Javier Zabaleta señaló este viernes que sólo tres de los nueve departamentos lograron plasmar la campaña “2012 Año de No Violencia contra la Niñez y Adolescencia”, dispuesto por el gobierno de Evo Morales.

“Debo felicitar al departamento de Oruro, Tarija y Chuquisaca donde están cubriendo la mayoría de las instituciones gubernamentales, privadas y otras que ya están trabajando en acciones por el bien de la niñez y la adolescencia”, afirmó.

La Paz en los próximos días iniciará con las actividades, al igual que Cochabamba; en tanto, en los departamentos de Beni, Pando, Santa Cruz y Potosí se enfrentan “problemas políticos entre gobernadores, alcaldes y alguna dejadez del Órgano Judicial”, subrayó.

En los seis departamentos señalados en unos poco y en otros casi nada se pudieron hacer los contactos correspondientes para promover actividades de “2012 Año de No Violencia contra la Niñez y Adolescencia”.

Cruzada por el “Buen Trato”

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en coordinación con la Asociación de Voluntarios por la Niñez SOL. PIA. MANU y los scouts y la Red Parlamentaria por la Niñez y Adolescencia presentaron este viernes el inicio de la “Cruzada por el Buen Trato”.

Los voluntarios y funcionarios de entidades como Unicef y la Red Parlamentaria se desplegaran en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba con el objetivo de recoger “la voz de los niños y niñas” sobre el buen trato.

En La Paz al menos 100 voluntarios desde mañana en 20 sitios se movilizaran con el fin de “escribir en los libros grandes” sobre las manifestaciones de la niñez sobre el buen trato.

La Paz, 10 agosto 2012 – J.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...