@ANBOLIVIA: CLAUDIA BALDERRAMA OCUPÓ EL PUESTO 33 EN LA PRUEBA DE MARCHA EN LONDRES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de agosto de 2012

CLAUDIA BALDERRAMA OCUPÓ EL PUESTO 33 EN LA PRUEBA DE MARCHA EN LONDRES


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La marchista nacional Claudia Balderrama ocupó el puesto 33 de 59 competidores en la prueba de 20 kilómetros que se cumplió este medio día en Londres, en el marco de los Juegos Olímpicos.


Al comenzar la carrera la potosina se quedó en medio del grupo y una hora después había ganado cinco posiciones, que diez minutos más tarde perdió para oscilar nuevamente entre el puesto 38 y 40.

La prueba, que fue transmitida por la Red Bolivisión para todo el país, mostró a la mancuerna china y también a la rusa en procura del primer lugar, habiendo llevado la supremacía la rusa Kaniskina en tres cuartas partes de la carrera, que finalmente ganó su compatriota Lashmanova con record mundial incluido de 1 hora 25 minutos.

Balderrama abrigaba la esperanza de entrar en el puesto 20, pero sus expectativas, de acuerdo con lo visto, estaban por encima de su esfuerzo, buena preparación y deseos de superación; pese a ello, la potosina consiguió bajar su marca a 1 hora 33 minutos 28 segundos, que antes estaba en 1 hora 35 minutos 54 segundos.

La Paz, 11 agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...