@ANBOLIVIA: ZOONOSIS VACUNARÁ A PERROS MENORES DE UN AÑO CONTRA LA RABIA EL 16 DE AGOSTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de agosto de 2012

ZOONOSIS VACUNARÁ A PERROS MENORES DE UN AÑO CONTRA LA RABIA EL 16 DE AGOSTO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Zoonosis de la Alcaldía de La Paz, Héctor Mencias, convocó el jueves a la población a vacunar a los perros menores de un año contra la rabia el próximo 16 de agosto.


    Mencias, en contacto con la red Uno, manifestó que el objetivo de esta campaña es alcanzar una mayor cobertura de vacunación, por ello en esta oportunidad se inmunizará específicamente a los cachorros, quienes incluso, dijo precisan dos dosis al año.

    Indicó que el principal punto de atención se ubicará en la plaza Villarroel, en la zona de Miraflores, desde las 09h00 hasta las 14h00, pero también se atenderá en los centros de salud.

    Recordó que en junio se logró vacunar contra el mismo mal a casi el 85% de la población de perros y gatos -37 mil gatos y 140 mil perros- de todas las edades.

    Mencias recomendó a los dueños de animales poner especial cuidado en las mascotas, pues la rabia es una enfermedad "engañosa", la misma que puede transmitirse a los humanos y provocar la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...